Singer Tradition: las 3 mejores máquinas de coser Singer Tradition

Máquinas de coser Singer Tradition: análisis de las 3 mejores del 2020

¿Quieres encontrar tu máquina de coser Singer Tradition ideal? Si estás buscando una Singer Tradition para principiantes que cumpla con tus necesidades costureras has venido al sitio adecuado.

Hemos hecho un análisis exhaustivo de las 3 mejores máquinas de coser Singer Tradition del 2020. Hemos tenido en cuenta la calidad y las opiniones de los clientes para proporcionarte una selección de las mejor valoradas.

Aquí encontrarás calidad al mejor precio.

¡Elige la que más te guste!

Análisis de las 3 mejores máquinas de coser Singer Tradition

Las 3 mejores máquinas Singer Tradition seleccionadas son ideales para personas que se quieran iniciar en el mundo de la costura. Hemos creado un análisis de cada una y expuesto sus ventajas e inconvenientes para facilitarte la elección de la máquina de coser que mejor se ajuste a ti y a tus labores.

1. Singer Tradition 2250

La máquina de coser Singer Tradition más vendida y mejor valorada.

Esta Singer Tradition 2250 es la mejor valorada y más vendida del mercado. Su precio es muy asequible para todas esas personas que se quieran iniciar en la costura, aprender y saber utilizar su primera máquina de coser. 

El enhebrador es manual como la mayoría de Singer Tradition, y el ojal es en 4 tiempos, para agregar tus botones.

Incorpora 10 puntadas, algunas de ellas decorativas, para personalizar tus labores. Es una máquina de coser muy fácil de aprender a utilizar y muy intuitiva.

Con ella podrás empezar a coser des del minuto 0 esos dobladillos de tus pantalones, unos bolsillos en tu antigua prenda o incluso pensar en confeccionar alguna funda de cojín con cremallera.

Ventajas

  • Ideal para principiantes.
  • La más valorada y vendida. 
  • Muy buena relación calidad-precio.

Desventajas

  • Las instrucciones no vienen en español, pero hay multitud de tutoriales de youtube para aprender a hacerla funcionar.

Una de las máquinas de coser Singer Tradition más baratas.

Esta máquina de coser Singer Tradition 2263 incorpora 23 programas de costura que harán las delicias de tus decoraciones costureras. Es también una máquina de coser muy fácil de manejar, su enhebrador es manual y el ojal se realiza en 4 tiempos.

A nivel estético tiene una línea redondeada que la hace parecer vintage, muy apreciada por las personas que les gustan las antigüedades.

Los consumidores comentan que es una máquina de coser robusta que da muy buenos resultados para el cosido con prendas más gruesas, como por ejemplo el cuero. Eso sí, teniendo en cuenta poner una aguja adecuada al grosor de las telas.

Con ella podrás iniciarte a coser dobladillos de pantalones, ojales, delantales, manteles y todo lo que se te ocurra.

Esta máquina de coser incorpora una funda sencilla para mantenerla protegida del polvo. Además también añade varios accesorios: 3 prensadores, 4 canillas, 1 prensador de ojales, un pincelito, agujas, etc..)

Ventajas

  • Máquina robusta para cosidos más gruesos.
  • Muy fácil de aprender a manejarla.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Desventajas

  • Las instrucciones no vienen en español, pero hay multitud de tutoriales de youtube para aprender a hacerla funcionar.

La máquina de coser Singer Tradition ideal si buscas puntos más decorativos.

La Singer Tradition 2273 es una máquina muy bien valorada por los amantes de la costura e incluye algunas prestaciones más que las dos máquinas de coser anteriores.

Cuenta con ojalador automático a un solo paso, un prénsatelas con desenganche rápido, realiza el punto simil Overlock y punto invisible e incorpora 22 puntas, algunas de ellas muy decorativas para personalizar tus costuras.

Además su enhebrador es automático, lo que facilita mucho más tus labores, enhebrando la aguja con facilidad. También da la posibilidad de coser con aguja doble, para hacer puntadas más elásticas, perfecta para coser diferentes tipos de telas más elásticas.

Es una máquina ideal para principiantes pero que quieren más prestaciones que puedan facilitar sus trabajos handmade.

Se vende con funda sencilla para que puedas proteger tu máquina de coser del polvo.

Ventajas

  • Enhebrador automático.
  • Más prestaciones para facilitarte la costura.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Desventajas

  • Las instrucciones no vienen en español, pero hay multitud de tutoriales de youtube para aprender a hacerla funcionar.

Otros modelos de la misma línia

Esta lista te muestra las 3 mejores Singer Tradition que hay actualmente en el mercado, según calidad, valoraciones y opiniones de los compradores.

La marca Singer te asegura alta calidad, por lo que elijas la máquina de coser que elijas tendrás máquina  de coser Singer Tradition de por vida.

Aún así, existen más modelos de la linea Tradition por si los quieres conocer:

LEE NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

Deja un comentario