Singer Tradition 2282: Análisis de 2020

Singer Tradition 2282 

Singer es una de las mejores marcas en máquinas de coser y su Singer Tradition 2282 una de las más vendidas y valoradas por su fácil manejo tanto para principiantes como para expertos costureros.

opinión singer tradition 2282

Si estás buscando una máquina de coser de máxima calidad y durabilidad, fácil de aprender a manejar y que te permita realizar todos los patrones que puedas imaginar, Singer es garantía de máxima confianza.

En este análisis te presentamos la Singer Tradition 2282, para proporcionarte toda la información necesaria en tu búsqueda de la máquina de coser ideal para ti.

Antes echa un vistazo a las mejores máquinas de coser Singer:

Mejores máquinas de coser Singer Tradition

Si quieres conocer estas tres máquinas de coser visita: las mejores máquinas de coser Singer Tradition.

Y ahora, sin más preámbulos vamos a por el análisis de la Singer Tradition 2282: 

Esta máquina de coser es una de las más valoradas actualmente, ya que te permite manejarla muy fácilmente en la creación de tus labores.

Es una máquina mecánica y cuenta con 32 puntadas decorativas para incorporar a tus creaciones, haciendo diseños más versátiles y originales.

La Singer Tradition es muy fácil de utilizar ya que incluye un brazo libre, lo que te permite coser superficies redondeadas y ovaladas como mangas y pantalones. Además incluye devanador automático y portacarretes horizontal, lo que te facilitará insertar el hilo en el carril.

Su largo de puntada es variable de hasta 4mm de longitud y el ancho de hasta 5mm. Suficiente para llevar a cabo tus proyectos creativos.

Y si necesitas incorporar un botón a tu creación, dispone de ojalador automático a un solo paso, mucho más sencillo y rápido que otras máquinas de coser.

Sus dos posiciones de aguja te ayuda a apurar las costuras, y para facilitarte la tarea, el ajuste del prénsatelas es automático. Y para que el hilo no se deshilache puedes dar ese refuerzo extra a tus cosidos con la palanca de puntada de retroceso, muy fácil de usar cuándo lo necesites.

aguja singer tradition 2282

Accesorios que incorpora la máquina de coser Singer Tradition 2282

La máquina de coser Singer Tradition 2282 incorpora una serie de accesorios necesarios para coser tus proyectos con la máxima calidad posible.

En su compra incluye:

  • Prensatelas universal.
  • Prensatelas para cremalleras.
  • Prensatelas para ojales.
  • Prensatelas para coser botones.
  • Destornillador de costuras y cepillo.
  • Paquete de agujas.
  • 3 canillas.
  • Guía para coser bordes y edredones.
  • Placa de zurcido.
  • Portacarrete.
  • Pedal y cable de alimentación.
  • 2 sujetadores de hilo.
  • Aceite.
  • Instrucciones de uso.

Diseño de la Singer Tradition 2282

Para poder diseñar tus costuras con más calidad y exhaustividad, la Singer Tradition 2282 te permite tener el control de tu costura en todo momento. Cuenta con regulador de tensión del hilo de manera manual, lo que influye en el resultado del tipo de puntada que quieres.

Para facilitarte y darte comodidad en tus proyectos dispone de una guía de fácil enhebrado, y además podrás coser con la máxima precisión gracias a la incorporación de una luz LED directa a tus puntadas.

Dispone de dos posiciones de agujas que permite más versatilidad en tus costuras y la confección de tus proyectos.

singer tradition 2282 maquina de coser

Y que decir de la incorporación de botones a tus creaciones, al tener un ojalador automático a un solo paso te permite coser botones con muchísima precisión.

Características técnicas

  • 32 diseños de puntadas.
  • Devanador automático.
  • Palanca de retroceso.
  • Cortador de hilos.
  • Ojalador automático a un solo paso.
  • 2 posiciones de aguja.
  • Tamaño reducido y compacto de 35largo x 12ancho x 25alto cm y 7kg de peso.

Potencia

Emplea una potencia de motor de 85W por hora, suficiente para la costura de tus proyectos como delantales, fundas, dobladillos y otras creaciones de moda.

Es una máquina de coser tradicional mecánica y potente en su cosido.

Las velocidades que puedes emplear dependerá de la puntada que quieras utilizar. Por ejemplo, costuras más detalladas con puntadas decorativas te llevará más minutos que las puntadas más simples, las cuales pueden coger mucha más velocidad para tus proyectos.

Puntadas

La Singer Tradition 2282 ofrece 32 puntadas decorativas para insertar a tus creaciones, las cuales se podrán ver muy originales y únicas. Se incluyen des de lineas simples y útiles, hasta decorativos motivos para insertar a tus piezas. Y es que coser nunca ha sido tan fácil y divertido como con esta Singer Tradition.

Podrás ajustar la longitud y el ancho de la puntada lo que te permite muchas posibilidades de costura. Además el sistema de cortahílos lateral te ayudará a coser cuellos y otras partes más dificultosas.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Muy fácil de manejar.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ideal para principiantes. 

Desventajas

  • Si buscas más profesionalidad en tus acabados es una máquina de coser justa en prestaciones.

Opiniones

“Excelente máquina de coser, tiene muchísimos tipos de costura y el enhebrado es muy fácil, la luz que lleva incorporada es muy práctica y por este precio y prestaciones no me compraría una más cara ni una que tenga menos prestaciones, tiene todo para confeccionar mis diseños.” - Lucía.

“Estoy super contento, soy principiante en la costura y va fenomenal. Suavidad en el pedal, fácil manejo, etc... Bastantes complementos para una costura de máxima calidad." - Manuel. 

Conclusión

Es una de las mejores máquinas de coser para adentrarse en el mundo de la costura. Su fácil manejo te permite aprender a coser con mucha rapidez y ponerte a crear proyectos des del minuto 0.

Es una máquina de coser mecánica y transportable, por lo que te la podrás llevar dónde quieras gracias a su comodidad de transporte.

Es una máquina con muy buena relación calidad-precio, gran cantidad de prestaciones y accesorios incorporados, que te asegura comodidad, rapidez y eficiencia en la creación de tus proyectos.

Singer es sinónimo de durabilidad, eficacia y profesionalidad. Vas a tener máquina de coser de por vida. 

Nunca ha sido tan fácil aprender a coser y tan divertido como con la Singer Tradition 2282.

¿Cómo utilizar la máquina de coser Singer Tradition 2282?

Para finalizar, te dejamos un vídeo que te ayudará a aprender a utilizar tu máquina de coser Singer Tradition 2282:

LEE NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

Deja un comentario